tag:blogger.com,1999:blog-3415457814970697598.post1283172218602085063..comments2024-03-06T18:52:16.105-08:00Comments on Divertido no es lo contrario de serio, sino de aburrido: Error de cálculo en la prensaManuelhttp://www.blogger.com/profile/12629484008958688756noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3415457814970697598.post-68563600940403012602014-03-10T13:26:55.874-07:002014-03-10T13:26:55.874-07:00Mucha veces ocurre esto, más de lo que nos creemos...Mucha veces ocurre esto, más de lo que nos creemos, incluso las grandes marcas que tienen presupuestos para hacer bien los estudios estadísticos también se equivocan. Seguro que recordáis que la campaña de "benditos bares" de Coca-Cola se basaba en un "estudio". Aquí os dejo el análisis de la noticia.<br />http://eliatron.blogspot.com.es/2013/05/estadistica-loca-con-coca-cola-naukas.htmlManuelhttps://www.blogger.com/profile/12629484008958688756noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3415457814970697598.post-86103520265695545042014-03-10T13:04:28.668-07:002014-03-10T13:04:28.668-07:00¡Qué curioso! no se me había ocurrido calcular las...¡Qué curioso! no se me había ocurrido calcular las cifras que aparecen en las noticias. Está claro se se confunde.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02204561408009370090noreply@blogger.com